Ofertas especiales

Encuentra tu mejor oferta

Aquí está la lista actual de ofertas en el Hotel Mora. Tenemos muchas cosas interesantes que ofrecer para viajes personales y de negocios. Las ofertas se actualizan regularmente, así que asegúrese de no perder su oferta perfecta.

Oferta de negocios

Si viaja por negocios, podemos encontrar fácilmente la mejor manera de reservar habitaciones para un viaje de negocios: podemos ayudarlo a encontrar los mejores precios y habitaciones para viajes en grupo. Solo avísenos de antemano cuándo va a llegar y cuántos días debe pasar; nos aseguraremos de que se le proporcionen las mejores condiciones. ¡Verás que el descanso y el trabajo no son lo contrario!

Fin de semana romántico

¿Listo para tomar un tour especial de 2 días con su persona especial? Bueno, tenemos una oferta especial solo para ti, un encantador fin de semana romántico para dos de ustedes, solo asegúrese de reservar con anticipación. No tendrá que pensar en el recorrido: tenemos una hoja de ruta clara para usted: entretenimiento, cena romántica, un recorrido por el océano. Si eres miembro, te ofrecemos un 20% de descuento para todo el tour. ¡Prepárate para reservar un tour hoy!

Tasa de miembros

¡Los miembros siempre obtienen más! Creemos que los clientes leales que vienen a nuestro hotel con regularidad deberían tener más beneficios, por lo tanto, hemos desarrollado un sistema flexible de tarifas para aquellos que se unen a nuestro club. ¡Asegúrate de obtener más opciones a tiempo! ¡Le llevará un minuto proporcionar su información de contacto y convertirse en nuestro miembro! Tenemos tarifas especiales para cada habitación para nuestros miembros. Puede comenzar su membresía justo después de quedarse en nuestro hotel.

Reserva anticipada

Hemos preparado algunos descuentos maravillosos para aquellos que desean ahorrar dinero y obtener los mismos beneficios. Si reservas una habitación por adelantado, obtendrás un gran descuento. Regularmente las reservas anticipadas son un 30% más baratas. Cuanto antes reserve, los precios más pequeños están garantizados. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La mejor manera de comprobarlo, simplemente vaya al formulario de reserva y especifique sus fechas de entrada y salida.